jueves, 9 de agosto de 2012

Traducción


*Aviso: Usted tiene un correo nuevo*


Valeria, envío los nuevos ingresos. Mañana vienen 5 personas  a firmar sus contratos. 

Necesito que tengas listos los materiales, y sus uniformes (adjunto excel con las tallas, todas son mujeres).

Por favor, coordina la entrega de sus celulares de la empresa.

Estarán mañana a las 4:00 p.m. y traerán sus fotos para los fotocheck. 

Cualquier consulta me avisas.

 Saludos Cordiales,
Señorita nunca-tengo-suerte-con-mis-tintes.

*Responder*

Señorita nunca-tengo-suerte-con-mis-tintes,

Materiales se los da la promotora (pero ahora están agotados en todos los mercados por problemas con el proveedor).

De uniformes, solo hay 2 polos talla XL (ambos de hombre). En almacén tampoco quedan en stock.

Celulares no habrá hasta nuevo aviso del joven ya-pe-causita.

Traducción: estamos jodidos. (O somos pobres. O ambas)


Saludos, 
Valeria (la chica de los paréntesis)

*Correo enviado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario