miércoles, 11 de julio de 2012

Premio!

Otro premio! Esta vez gracias a Galena de ExcentriKs


Pásense por ahí, es un blog de reseñas y desvaríos, como dice ella.
En cuanto a reseñas....solo digamos que me e-n-c-a-n-t-a. Algún día la acosaré por mails para que critique mi novela (cuando salga, claro), me gusta su sinceridad.


Las reglas del premio son responder a doce preguntas y pasárselo a doce personas. Con el perdón (o alivio) de todos, me limitaré a responder y dejar que el premio se lo lleve quien lo desee :)


Me he dado cuenta mientras leía, que en este premio solo cuentas algo de forma extensa si quieres. Puedes limitarte a dar respuestas largas o cortísimas, así que he intentando llegar a un punto medio.







1. ¿Te gustan los deportes?

(¿Los deportes mentales cuentan?) 
Bah, si quitas natación, digamos que no. Eso sí, me fascinan gusta muchísimo ver deportes. 


2. ¿Cuál es tu Hobby?
Leer, escribir, vagar por internet, tomar fotos, imaginar cosas....no tengo uno solo.

3. ¿De qué color son tus ojos?
Marrón oscuro (creo).

4. ¿Como es tu cabello?

Yo juraba que lacio y resistente al cambio. Pero todos me dicen que es ligeramente ondeado y rebelde (justo como yo).

5. ¿Eres zurda o diestra?
Diestra (y me entreno para ser ambidiestra)

6.¿Tienes muchos secretos?

Sí (aunque ninguno sea muy apto para chantajes por miles de dólares).

7.¿Qué nombre le pondrías a tu hijo?
Dejando de lado el hecho de que tener hijos me parece algo muy lejano....s
iempre he querido una hija que se llame Esmeralda o Jazmin, pero sé que a la hora de la hora le voy a poner un nombre común como Gabriela o Sandra. 
Ahh, no, espera......preguntaste "hijo". Sebastián o Nicolás, casi sin dudarlo. Quien sabe, tal vez me ataca la locura y le termino poniendo César (nombre clásico en mi familia). Solo me queda esperar que mi imposible marido tenga mejores ideas. 

8.¿Quisieras besar apasionadamente a alguien?
Obviamente. Si no fuera así, ¿qué voy a hacer con el amor de mi vida cuando lo conozca? 

Si te refieres a algo como "en este momento"....bueeeno....tal vez.

9.¿Te arrepientes de algo?
Sí.

10.¿Tocas instrumentos musicales?

Sí (la habilidad no cuenta, ¿verdad?)

11.¿Tu película favorita?
Estoy entre Pulp Fiction y Reservoir Dogs. (¿Se nota mucho que amo a Tarantino?)

12.¿Extrañas mucho a alguien?
Sí.

Y....eso era todo :)

1 comentario: